Términos y Condiciones

Requisitos para la instalación

  1. El cliente debe contar con:
    1. Una toma o salida de agua cercana como lavabo, tarja, baño, etc. del lugar donde desea instalar el equipo*.
    2. Depende de la presión del agua el número de filtros que se pueden instalar.
    3. Enchufe eléctrico con tierra física de 110/127V.

    *Si la toma de agua se tiene que llevar al lugar requerido de instalación del equipo según la necesidad del cliente y se requieran trabajos de plomería y/o electricidad serán realizados por el cliente antes de la instalación por parte de Purelix.

  2. Uso exclusivo de los equipos en interiores

PRECIOS IVA INCLUIDO.

PLANES DE RENTA CON INSTALACIÓN:

Planes de renta con instalación incluida sin costo aplican únicamente en las siguientes zonas de cobertura: CDMX y su área metropolitana que comprende algunos municipios del Estado de México* y Toluca.

El plan de renta incluye garantía ilimitada de tu equipo y un servicio de mantenimiento con cambio de filtros a los 12 meses sin costo.

Para aplicar en renta se requiere:

  1. Pagar la renta de la mensualidad del equipo seleccionado en la tienda
  2. Firma de contrato por mínimo 1 año (se firma el día de la instalación)
  3. El cliente deberá entregar previo a la instalación al correo ventas@purelix.mx y/o llamar al 55-5825 1990 los siguientes documentos y datos para dar de alta su cuenta y expediente, elaborar el contrato de renta del equipo y darle seguimiento a la garantía y servicios que brindamos.

    Documentos a enviar:

    1. Identificación oficial del contratante
    2. Comprobante de domicilio del lugar de instalación
    3. Tarjeta de crédito que coincida con la identificación oficial
    4. Teléfono móvil, teléfono fijo y correo electrónico
    5. En caso de requerir factura, agregar a los documentos sus datos fiscales (CSI, RFC o cédula fiscal)

  4. Los pagos de la renta mensual se domiciliaran a la tarjeta de crédito
  5. Nos reservamos el derecho de no autorizar el plan de renta mensual o trimestral reembolsando el pago realizado en la tienda web.

PLANES DE VENTA CON INSTALACIÓN:

Planes de venta con instalación incluida sin costo aplican únicamente en las siguientes zonas de cobertura: CDMX y su área metropolitana que comprende algunos municipios del Estado de México* y Toluca.

Otras zonas del Estado de México, Hidalgo, Morelos etc. están sujetas a un cargo por cada instalación más los gastos de viáticos.

Tu equipo Purelix incluye garantía el primer año contra defectos de fabricación y servicio correctivo en las zonas de cobertura. Fuera de las zonas de cobertura en caso de fallas el primer año, levantar un reporte al teléfono 55-5825 1990 o al correo ventas@purelix.mx, para dar la asesoría y/o el procedimiento de garantía.

Las bebidas se venden independientemente de la opción de renta o venta de cualquier equipo.

Tu nuevo equipo Purelix se programará en ruta de 2 a 7 días hábiles, de acuerdo a las rutas y una vez que hayamos recibido tus documentos para crear el expediente para administrar tu cuenta y darte el soporte ofrecido

PARA ENVIOS A TODO MEXICO:

Venta al resto del país con envío por paquetería del equipo a tu destino con cargo extra. Te incluimos manual de instalación y asesoría telefónica para que disfrutes de tu Purelix de inmediato.

Costo de envío por equipo a cualquier zona de MÉXICO $500.00 MXN IVA incluido. En llave Flex el costo sería de $260.00 MXN IVA incluido.

PRUEBA DE 15 DIAS GRATIS

Tu equipo Purelix se entrega de 2 a 7 días hábiles dependiendo la zona y la programación de las rutas de instalaciones. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo.

  1. El periodo de prueba es de 15 días y está sujeto a aprobación de la dirección general, y deberá:
    1. LLamar al 55-5825-1990 para solicitar la prueba
    2. Hacer entrega de los documentos mencionados en el inciso 3 de PLANES DE RENTA
    3. Realizar el pago por un monto equivalente a 2 meses de renta antes de la instalación
  2. En llave FLEX, filtros de agua alcalina y bebidas “no aplica prueba”.
  3. En caso de no ser de la aceptación del cliente el servicio después de los 15 días de prueba, deberá reportarlo de inmediato al correo ventas@purelix.mx o al teléfono 55-58251990. En un plazo máximo de 7 días hábiles después de retirado el equipo se devolverá el monto cobrado a una cuenta bancaria que el cliente nos proporcione siempre y cuando el equipo se encuentre en las mismas condiciones en que se entregó para la prueba.

VENTA DE BEBIDAS

  1. Las bebidas se venden independientemente de la opción de renta o venta de cualquier equipo.
  2. Los rendimientos de cada bebida son aproximados y están calculados en tazas de 8 a 10 onzas y dependerá del gusto del consumidor la cantidad utilizada por taza.
  3. Los soportes para cartuchos (un par) tienen un costo de $390.00 IVA incluido y son para colocar hasta 4 cartuchos al mismo tiempo. Para el equipo Premium se entrega el equipo con unos rieles laterales para adaptar los soportes en ambos costados. En los demás equipos no se fijan en ellos los soportes y los puede colocar en el lugar que más le convenga.
  4. En ocasiones hay promociones en bebidas y en soporte para cartuchos sin costo o descuento. Revisar en la página la promoción vigente.
  5. Si realiza la compra de bebidas y/o de soporte con alguno de nuestros equipos en renta o venta (incluyendo llave Flex) y es dentro de nuestra zona de cobertura, se le entregará el día de la instalación sus cartuchos de bebidas y/o el soporte sin costo por medio de nuestro personal técnico.
  6. Para futuras compras de únicamente bebidas, el envío por paquetería tendrá un costo de $150.00 MXN IVA incluido (hasta 10 cartuchos). De 11 cartuchos en adelante hasta 7 kilos tendrá un costo de $260 MXN IVA incluido, mayor a 7 kilos costo de $350.00 por paquete.

ZONAS DE COBERTURA

CDMX, Toluca y los siguientes municipios del Estado de México: Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapan de Zaragoza, Nicolás Romero, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlan, Lerma, Metepec y ciertas áreas de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tepotzotlán.

Whatsapp

sunil

Hola
¿En qué puedo ayudarte?